Venta de Palets Europeos 1200 x 800

Palets Europeos o Europalets Homologados

CARACTERISTICAS

El palet europeo se caracteriza por:

Medida: Todos son de 1200×800
Formato: Soporte en 9 tacos de madera y 3 patines con tablas de 1200
Resistencia: Varias calidades con el mismo formato

USO HABITUAL

Son los más usados del mercado en sus diferentes calidades.
Principalmente se usan para el transporte de mercarncias envasadas y posterior almacenaje en estanterías metálicas de grandes superficies y otros almacenes

 

 

DISPONIBILIDAD

Normalmente siempre tenemos stock de este tipo de palets de madera.
Tenemos camiones propios para realizar entregas inmediatas

Palets europeos homologados medidas

Medidas del Palet Europeo Homologado

Las medidas de los Europalets Homologados siguen los criterios constructivos de la norma que se estableció en las medidas de 1.200 x 800 mm. En cuanto al peso, un europalet ronda los 25 kg y soporta cargas de hasta 1.500 kg (y de manera estática, sin mover el palet, de hasta 4.000 kg).

 

Pale Europeo Seminuevo, usados y otros formatos

Palets del Poniente es una empresa dedicada a la Compra venta palets europeos segunda mano y Palets de Plástico.
Si desea comprar palets europeos tenemos, Venta de Palets Seminuevos y palets europeos usados, tanto en la versión de Eurpalet homologado como en otras calidades de la misma medida y formato, es decir, palets de 120×800, de tacos y 3 patines.
Todos Aptos para usar con carretilla, elevador y traspaleta.

Vendemos Palets en Andalucia y Levante y al resto de España si se trata de camiones completos

Palet Europeo precio

Si quiere comprar palet europeo precio competitivo y con la mejor calidad, en Palets Del Poniente tiene disponible una gran variedad de palets europeos de madera. Por lo que nos adaptamos a todas sus necesidades. Para conocer el precio palets europeos final, tan solo tiene que rellenar nuestro formulario de contacto y solicitar presupuesto. Cuanta más información nos facilite mejor podremos ajustar el palet europeo precio final.

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS:  palet europeo precio, pale europeo, medidas palet europeo , comprar palets europeos, venta palets europeos, comprar palet europeo online, palet americano, comprar palet europeo segunda mano, cuanto cuesta un palet europeo, Venta de Palets Europeos, medidas de palet europeo, venta palet europeo, comprar palets baratos, venta de palets en Granada, Almeria, Malaga, Jaen, Crodoba, Sevilla, Huelva, Murcia, Valencia, Madrid