Compra venta de palets en Granada

Palets del Poniente es una empresa de compra venta de palets en Granada. Nos especializamos en palets europeos, palets americanos, palets CP y palets de plástico. Además de ofrecer otras medidas, según la demanda.

Para facilitar la compra venta de palets en Granada, tienes a tu disposición camiones que hacen rutas por Granada, Loja, Guadix, Baza, Huescar, Motril, Almuñecar, Alhama de Granada, Albolote, Peligros, Maracena, Atarfe, Armilla y otros municipios de Granada, Málaga, Jaen, Alemría y el Levante.

Compra venta de palets de madera en Granada

  1. Comprar palets en Granada. Para ponerlo más fácil puedes ver el catálogo de palets de madera y plástico. Así solo tienes que realizar tu pedido. Recibirás el pedido completo en el plazo indicado.
  2. Vender palets en Granada. Si tienes palets estropeados o que no usas. También si eres un transportista y tienes el camión cargado de palets que no vas a utilizar. Puedes vendernos los palets de madera a buen precio.
  3. Reciclaje de palets en Granada. Para mantener el medio ambiente es necesario reutilizar y reciclar todos los materiales posibles. La madera de los palets sirve para reparar otros palets o para generar biomasa. Todo depende de las condiciones en las que se encuentre la madera.

¿Por qué es necesario que estén homologados?

Porque los países miembros de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF) exigen que las importaciones y exportaciones cumplan con la NIMF 15. Y esto solo se consigue con palets europeos homologados de una empresa de compra venta de palets en Granada certificada.

El mercado que se abre al contar con palets europeos homologados es enorme. Desde países que pertenecen a la Unión Europea. Hasta los países de Oriente Medio o Asia, pasando por gran parte de América.

Si necesitas palets de madera europeos o americanos, palets CP, palets de otras medidas y palets de plástico consulta el catálogo de palets de madera y realiza tu pedido.

Todos los palets pasan por un control de calidad para garantizar la resistencia y el tratamiento adecuado para cada sector. Como es el caso de los palets para transportar verduras. Que requiere un tratamiento de la madera para evitar la transmisión de plagas. No hay nada peor para el negocio que la aparición de insectos y otras plagas en los palets de fruta.

Búsquedas relacionadas: venta de palets europeos granada, comprar palets jaén, muebles de palet granada, venta de palets en úbeda, europalet granada, madera reciclada granada, donde comprar palets, palets maracena, comprar palets baratos