Empresa de palets

Palets del Poniente es una empresa con más de 30 años de experiencia



Distribuimos a toda España



Más de 30 años de Experiencia

Palets del Poniente

Empresa de compra venta de palets en Loja

¿Quienes somos?

En Palets del Poniente trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores palets de madera y palets de plástico. Tanto nuevos como usados, para que envíen y reciban sus mercancías cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.

La confianza de nuestros clientes se ve reflejada en la experiencia y garantía que muestran el esmero que ponemos en reciclar palets de madera usados para que tengan una segunda vida.

Por lo que el compromiso con el medio ambiente y la correcta eliminación de los residuos que se generan en nuestra empresa de palets y embalajes. Además, destinamos la madera que no puede ser reutilizada para biomasa.

¿Qué hacemos?

Para ofrecerte un catálogo completo de palets de madera y de palets de plástico en Palets del Poniente trabajamos para darte una solución de paletizado que se adapte a las necesidades de tu negocio. Para que puedas transportar tus mercancías aprovechando el espacio y minimizando los costes.

Porque disponemos de palets europeos, palets americanos, palets CP, palets de madera de otras medidas, semipaletas y palets de plástico.

También realizamos la recogida de palets usados. Tanto desplazándonos a la empresa que lo solicite. Como dando la posibilidad a camioneros que pasen por Loja de dejar los palets en nuestras instalaciones. Compramos palets a buen precio.

 

palets-de-madera

Especialistas en Palets de madera

Somos una empresa especialista en palets de madera. Con los formatos más utilizados. Europalets de 120×80 cm, palet americano de 120×100, palets CP de varias medidas, semipaletas y otros palets de madera.

donde-comprar-palets

Recogida de Paletes

¿Tienes palets que no usas y necesitas espacio en tu almacen o camión? En Palets del Poniente compramos tus palets usados. Si eres camionero podrás dejar tus palets de forma rápida y a muy buen precio. Estamos en la salida 193 de la autovía A-92.

palet-de-madera-para-empresas

Transporta tus mercancías

Para que puedas transportar todas tus mercancías y aprovechar al máximo cada envío disponemos de los formatos más utilizados. Tanto los palets europeos que se adaptan a las cajas de todos los camiones. Hasta los palets americanos.

palets-reciclados

Empresa de reciclaje de palets

Los palets reciclados se ponen a punto en el taller. Eliminando cualqueir daño que hayan recibido durante su uso. Aquellas partes que no se pueden reparar se destinan a biomasa. Por lo que no se utiliza toda la madera.

Distribuciones

Nos encontramos en Loja, Granada, no obstante, nuestra empresa trabaja principalmente Andalucía y Levante.

Medio Ambiente

Reciclamos palets de madera. Colaborando con el medio ambiente evitando la tala de árboles.

Para ponerse en

Contacto

Contacto

    Dirección

    C. Moraleda, N-1 (Pol. Ind. Manzanil II) 18300- Loja (Granada)

    Horario

    Lunes a viernes: 08:00 - 17:00

    Verano: 07:00 - 15:00

    Email

    paletsdelponiente@gmail.com